detras-de-aran

Consultoría y asesoramiento de establecimientos del sector belleza, estética y bienestar.

Especializada en los servicios de consultoría y asesoramiento de establecimientos del sector belleza, estética y bienestar Ar&An es un empresa joven, dinámica y altamente cualificada que pone a tu disposición sus recursos y su experiencia en el sector para hacer que tu negocio obtenga los resultados deseados.

DSC_3560Ar&An es una plataforma de contacto con los mejores profesionales del sector que necesita tu empresa. Desde la planificación íntegra para apertura de centro a la organización de un evento puntual pasando por el diseño del menú de tratamientos o el proceso de selección de personal.

Anna, cofundadora de Ar&An tiene una amplia experiencia en el sector y una vocación nata. Ha trabajado en balnearios situados en Hoteles de Lujo, centros de spa, estética y belleza hasta que finalmente hace unos años hizo realidad uno de sus sueños abriendo su propio centro. Su día a día le proporciona el conocimiento adecuado del negocio. A través de Ar&An lo pone al alcance de sus clientes.

Alejandro, socio de Ar&An es un empresario con una dilatada experiencia. Ambos cuentan con el mejor equipo de especialistas en todos los ámbitos empresariales para poder ofrecer servicios de asesoramiento integrales.